La actriz realizó una nota con la revista Gente donde habló de todo pero lo que más sorprendió a todos fueron sus confesiones hot teniendo en cuenta que está en pareja con una persona de un perfil bajo que no suele dar notas. Entérate que dijo.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré están viviendo un romance apasionado y muy intenso. Se conocieron como compañeros en Sugar y desde ahí nunca más se separaron. Hoy ya con la historia consolidada muchos ven a un Cabré distinto, que siempre fue poco sociable a la hora de dar notas, totalmente distinto y muchos dicen que Laurita tiene mucho que ver en ese cambio.
Acostumbrado al perfil bajo, esta es la historia amorosa más expuesta que tuvo el galán y está semana vamos a conocer más seguramente luego de la picante entrevista que realizó Laurita a la revista Gente donde habló de sus intimidades sexuales. La rubia confesó «En la intimidad soy libre. No tengo pudores, ni mambos. Siempre lo viví con naturalidad. Pero para la conquista soy clásica. Me gusta que avance el hombre. Me da miedo tirarme a la pileta. En eso, soy re minita. Pero cuando ya sé que está todo bien, me gusta seducir. Lo hablo con Nico. No quiero que nos estanquemos y que nos agarre la rutina. Tanto para la intimidad como en el dialogo. Porque lo nuestro es a largo plazo».
Además se refirió a los celos en la pareja afirmando que «Me chocaría estar con alguien muy guardabosques, cuida o inseguro. Es lo normal. Conoce el medio y está atento. ‘Guarda con este’, me dice por ahí. Y los dos entendemos que además del respeto de cualquier pareja, tenemos que cuidarnos de no dar lugar a determinadas situaciones. Tal vez el sí era celoso en otra etapa. Pero no me puse a ahondar. Yo no soy celosa… Yo siempre fui más relajada. Realmente creo que es muy especial lo que me pasa con él. Así como lo que a él le pasa conmigo. Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida. Puede no tener filtro, pero no tiene rollos. Es simple. Eso me gusta de él. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada en todos los sentidos».